Estabilizadores y Sais :: Estabilizadores Sais  
Sais ::    

¿Qué te ofrecen los SAIS de INSEMUR ?

1. Seguridad: Si hay algún problema, tendrás el tiempo necesario para guardar la información sin perder nada.

2. Protección: Te protege de subidas o caídas de tensión, microcortes y otras alteraciones en las líneas electicas.

3. Ahorro: Alarga la vida útil de los equipos conectados, así evitarás costes de reparación o reposición innecesarios.

4. Flexibilidad: Te permite dar soporte a ordenadores, alumbrado de emergencia, servidores , centralitas telefónicas, Quirofanos, maquinaria industrial,etc.

5. Garantía:Todos nuestros equipos tienen dos años de garantía, ofrecemos servicio técnico y la garantía de INSEMUR.

 

Con los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida protegerás tus equipos y la información contenida en ellos.

Nuestros SAIs mantienen el suministro eléctrico el tiempo necesario para guardar todos tus datos y proteger a los equipos ante posibles daños causados por alteraciones en equipos eléctricos y de corriente eléctrica.

La electrónica y las telecomunicaciones están cada día más presentes en nuestra vida cotidiana, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Ante esta perspectiva, el hecho de disponer de un suministro eléctrico de calidad será básico en cualquiera de los sectores de actividad, sobre todo considerando que en un mundo tan competitivo como el actual la disponibilidad total será imprescindible para el éxito de cualquier negocio.

Asegurar esta disponibilidad energética, con el máximo nivel de calidad y fiabilidad, es la misión de INSEMUR.

 

CARATERISTICAS DE EQUIPOS MAS UTILIZADOS EN NUESTROS MONTAJES DE SAIs

 

Serie SPS HOME

La serie SPS HOME es un SAI tipo Off-Line disponible en las potencias de 300 VA a 700 VA y concebida para su total adaptación en entornos monopuesto tanto profesionales como domésticos.
Con una atractiva apariencia de base múltiple, su diseño va mucho más allá y lo convierte en un eficiente SAI capaz de suministrar una autonomía de hasta 19 minutos y en un supresor de picos de tensión para los periféricos comúnmente más empleados (impresoras, modems, líneas de teléfono, etc.).
El panel superior de utilización incluye tres LED indicadores de estado y un pulsador multifunción.
La comunicación y control del equipo están disponibles a través del puerto USB y un software de monitorización y gestión.

La serie SPS HOME es la solución más competitiva para la protección de la electrónica de consumo en la pequeña empresa y el hogar, tales como PC/MAC, fax/copiadora, TV/LCD, decodificadores satélite, DVD, home cinema, vídeo, HI-FI, impresora, escáner, router, TDT, HDD externos, sistemas domóticos y de seguridad, etc.

 

Serie SPS SOHO

Los sais serie SPS SOHO reunen todas las prestaciones necesarias para una protección mejorada de los equipos informáticos. Los sais SPS SOHO son sistemas de alimentación ininterrumpida de tecnología line-interactive disponible en las potencias de 400,600, 800, 1000, 1400 y 2000 VA. La estabilización permanente de la tensión de entrada provoca un menor uso de las baterías para obtener la autonomía máxima en caso necesario. También incorporan, para una mejor integración en el entorno protegido, comunicación vía USB con un completo software de monitorización y control capaz de autoapagar los sistemas informáticos en caso de cortes prolongados.

Asimismo, incorporan, de serie, un potente display con las informaciones de tensión de entrada, tensión de salida, nivel de carga, nivel de baterías y estado de funcionamiento. Y para una protección completa incluyen un filtro para la línea de datos/módem/ADSL. Todas estas características los convierten en la solución SAI con mejor relación calidad/precio del mercado.

El alto valor de las informaciones almacenadas y gestionadas por los sistemas informáticos junto a los altos índices de perturbaciones existentes en el suministro eléctrico (cortes, microcortes, fluctuaciones,...) convierten a los SAI serie SPS SOHO en un elemento imprescindible en la protección de sus sistemas informáticos. Sus PCs, servidores y demás periféricos podrán ofrecerle el máximo rendimiento si están bien protegidos.

 

Serie SPS ADVANCE

 

La nueva serie SPS ADVANCE es un SAI tipo line-interactive de salida senoidal pura, disponible en las potencias de 750,1000, 1500, 2000 y 3000VA diseñada para su fácil configuración por el usuario tanto en formato torre como rack 19”.

El panel frontal incluye display LCD y cuatro pulsadores para su fácil monitorización, así como cinco medidores, tres indicaciones de estado y 9 alarmas.

La nueva serie SPS ADVANCE proporcionará una protección de alto nivel a los entornos informáticos de la pequeña y mediana empresa: PCs, servidores, estaciones de trabajo y demás equipamiento de red. Esta serie protege sus equipos electrónicos más sensibles contra problemas del suministro eléctrico, incluyendo sobretensiones y subtensiones, picos, caídas de tensión prolongadas, y fallos de la red eléctrica.

 

Serie SLC TWIN Monofásicos

 

La serie SLC TWIN monofasico ha sido concebida para aportar la flexibilidad necesaria a la gama de SAIs de potencias medias, pues es ahí dónde es imprescindible conjugar una protección de primera magnitud con una capacidad de adaptación a las diferentes aplicaciones.

Por ello, la serie SLC TWIN incorpora, como prestación más importante, la capacidad de crecimiento en paralelo, hasta 3 unidades, con o sin redundancia, con el fin conseguir una actualización real y evitar, de esta forma, cambiar el SAI instalado ante una mayor exigencia, tanto cualitativa como cuantitativa, de los diferentes consumidores.

Fabricados en un abanico de potencias que van desde 700 VA hasta 20 kVA, la gama está compuesta por equipos con entrada monofásica – de 700 VA a 10 kVA – o trifásica – de 8 a 20 kVA –, siempre con salida monofásica.

Además, entre otras muchas ventajas, la serie incluye rectificador con arranque suave (Soft Start), trabajo a frecuencia de conmutación inaudible a 20 kHz, factor de potencia > 0,98 y precisión de salida mejor del 1%.

Las pérdidas de información en los entornos informáticos vienen originadas en un 45% por problemas en el suministro eléctrico, sin contar las pérdidas en productividad derivadas de la inactividad y de los recursos necesarios para la restauración de los daños originados. Todos los procesos que requieren una alimentación fiable, segura, continua y de calidad necesitan estar protegidos y alimentados mediante un SAI serie SLC TWIN. Especialmente concebidos para la protección de redes departamentales, estaciones de trabajo y sus periféricos asociados, servidores, telefonía-VOIP, procesos industriales, equipamiento médico, etc.

 

Serie SLC NEXT monofásicos

 

Para las medianas y grandes instalaciones alimentadas monofásicamente es necesario disponer de una solución completa y solvente para la protección eléctrica de las perturbaciones provenientes del suministro eléctrico. La serie SLC NEXT proporciona protección en el rango de potencias de 15 a 60 kVAs con alimentación y salida monofásicas.

Esta serie aporta las mejores prestaciones de un sistema de alimentación ininterrumpida de tecnología on-line doble conversión junto a la adaptación a una alimentación eléctrica poco frecuente, consiguiendo la máxima calidad de energía. La construcción mecánica ha sido diseñada para una conexión más fácil y unos mejores grados de explotación y mantenimiento.

No siempre es posible conseguir un perfecto reparto de las cargas en las instalaciones eléctricas configuradas en modo trifásico. Por este motivo, a menudo existen grandes instalaciones alimentadas monofásicamente, como por ejemplo las constituidas por entornos informáticos – servidores, workstations, hubs/routers y demás periféricos –, equipamiento médico – instrumental, análisis, electromedicina o laboratorio – o en control de procesos industriales o de servicios – monitorización, seguridad, telemando o alarma –. Cualquiera de estos entornos a proteger, y muchos otros, son susceptibles de malfuncionar ante anomalías del suministro eléctrico, ya sean cortes, microcortes, sobretensiones o subtensiones, variaciones de frecuencia o ruidos eléctricos.

 


Serie SLC CUBE STR trifasicos

La serie SLC CUBE STR reúne las últimas innovaciones en electrónica de potencia aplicada al suministro eléctrico de calidad en alterna. Los nuevos microprocesadores DSP de control son hasta 200 veces más rápidos que un microprocesador estándar, lo cual permite, entre otras ventajas, aprovechar mejor las fuentes de energía disponibles, sin pasar a bypass o pararse, y mejorar la detección de situaciones potenciales de fallo. Un factor de potencia cercano a la unidad, un nivel de distorsión armónica muy bajo, la capacidad de paralelo redundante o un margen ampliado de tensiones de entrada son otras de las características que hacen única a esta serie.
La gama de potencias va desde 7,5 hasta 80 kVA, cubriendo de esta forma la mayor parte de las aplicaciones trifásicas de media potencia

 

Serie SLC ELITE y SLC ELITE MAX trifasicos

Las series SLC ELITE y SLC ELITE MAX, On-line doble conversión con tecnología THF (Transformerless High Frequency), en un rango de potencias entre 60 y 300 kVAs, se sitúan en lo más alto de la gama de SAIs y constituyen un paso más en la protección y la calidad de la alimentación trifásica de alto rendimiento.

Las premisas en el diseño de estas series han sido disponer de un producto final que reúna las máximas prestaciones en cuanto a flexibilidad, operabilidad, fiabilidad y el menor coste de explotación posible, ampliamente conseguido gracias a sus características de modularidad, capacidad de paralelaje, tolerancia al fallo, elevado rendimiento, facilidad de explotación y adaptabilidad a los distintos entornos de trabajo. Todas estas prestaciones los convierten en el sistema idóneo de protección para entornos informáticos, de telecomunicaciones o sistemas críticos de procesos e infraestructuras.

 

Subir



Webmaster : Insemur